Página de contacto

Dicen las viejas lenguas que la palabra es el principio del acuerdo y el apretón de manos su final. Cuestión básica y sencilla cuando existe la buena voluntad entre ambas partes. Excelentes costumbres heredadas de nuestros abuelos, que en su analfabetismo funcional de legajos y documentos sabían mirarse a los ojos, adelantar sus brazos y estrechar sus manos para confirmar lo apalabrado.

Siglo IX a. C., Salmanasar III (a la derecha), rey de Asiria, estrecha su mano con Marduk-zakir-shumi I (a la izquierda), rey de Babilonia. Osama Shukir Muhammed Amin FRCP (Glasg), CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Muchas cosas han cambiado del antaño al hogaño. Vivimos tiempos virtuales: construcciones de cables de colores, pantallas que se tocan, redes sociales, influyentes doctrinantes, acérrimos seguidores, artificios aprendices de inteligencia, palabras efímeras que son para siempre; mundos inventados en un mar de fotones binarios. Y sin embargo, la honestidad sigue siendo dueña del no, la franqueza de la mirada infantil y el compromiso de la obligación.

Desde el puerto hasta la tienda y de allí a este formulario de contacto. Necesitamos cierta información personal, tipo de rol que se pretende jugar y unas breves indicaciones sobre los servicios deseados. En cuanto recibamos esos datos nos pondremos en contacto con usted para concretar las condiciones del encargo.